Petición de Auto de Hábeas Corpus Move Forward With Confidence

Petición de auto de hábeas corpus

Traducido literalmente, una orden judicial de hábeas corpus es una orden judicial para "producir el cuerpo" y generalmente es presentada por aquellos que están bajo custodia, ya sea bajo custodia real o bajo custodia constructiva. También conocido como "la Gran Escritura", las peticiones de hábeas a menudo se conocen como el sello distintivo del sistema de justicia de los Estados Unidos. Toda persona tiene derecho a desafiar la detención ilegal o condiciones de prisión inhumanas. Sin embargo, como todos los escritos, los tribunales insistirán en pruebas claras y convincentes en apoyo de un recurso de hábeas corpus y no los emitirán con frecuencia.

Una gran cantidad de errores, o "errores reversibles", ocurren durante los acuerdos de declaración de culpabilidad penal y en las audiencias de sentencia penal. Un abogado experto en defensa penal puede revisar la transcripción de estos procedimientos y, a menudo, puede encontrar errores judiciales que harán que el caso sea revocado en apelación después de presentar un recurso de hábeas corpus. Si todavía está bajo custodia real o constructiva (incluida la libertad condicional) y necesita un alivio inmediato posterior a la condena, es importante contratar a un abogado con experiencia en el alivio posterior a la condena para ayudar a determinar si presentar una Petición de orden de hábeas corpus se adapta a su caso y metas declaradas.

Ejemplo veridico de petición exitosa de hábeas corpus por parte de las oficinas legales de Anastacio De La Cruz, que resultó en un resultado de inmigración favorable. Crimmigracion. Crim-Imm. *

En 2014, su abogado privado aconsejó a la “Sra. Yellow,” residente legal permanente desde hace mucho tiempo, que se declarara culpable de un delito menor de fraude. El abogado defensor de la “Sra. Yellow” asumió incorrectamente que para fines de inmigración, un delito menor no tendría consecuencias adversas para la “Sra. Yellow.” Cuando la “Sra. Yellow” comenzó el proceso de renovar su tarjeta de Residente Permanente Legal, su abogado de inmigración le hizo saber que el análisis del abogado de defensa penal era profundamente defectuoso y, como resultado, ahora se enfrentaba a la deportación obligatoria debido a que el delito se consideraba un delito agravado. Las Oficinas Legales de Anastacio De La Cruz fueron contratadas para anular la condena, y después de revisar el archivo original del cliente, así como la ley pertinente, presentaron una petición de recurso de hábeas corpus, alegando que la “Sra. Yellow” había tenía su derecho constitucional a asistencia efectiva fue violado. Después de 2 años de litigar los méritos del caso, la condena fue anulada ya que el juez determinó que el abogado litigante de la “Sra. Yellow” había sido ineficaz. Se anuló la sentencia y se retiró la declaración. La “Sra. Yellow” pudo reponer, con la ayuda de las Oficinas Legales de Anastacio De La Cruz, una declaración neutral de inmigración, y continúa viviendo con estatus legal de inmigración en los Estados Unidos y con su familia.

Este ejemplo de la intersección entre la ley penal y de inmigración, se conoce como crim-imm o "crimigración" y es un punto focal de la práctica legal del Sr. De La Cruz

* Solo se ha cambiado el nombre del cliente. La oficina legal de Anastacio De La Cruz tiene una tasa de éxito de más del 90% en la resolución de casos posteriores a la condena a satisfacción de sus clientes.

Conoce a Anastacio De La Cruz

3 razones para elegirnos

Nuestra Gente Hace la Diferencia!
  • Experiencia

    El abogado del Valle de Coachella, Anastacio De La Cruz se dedica a asegurarse que las necesidades legales de sus clientes sean satisfechas y superadas.

  • Enfocado en Ti

    Permítanos comenzar a preparar su defensa y trabajar para asegurar el mejor resultado posible.

  • Reputación

    Organizaciones actuales: American Bar Association; Asociación de Defensores Públicos de California; Colegio de Abogados del Condado de Riverside; Abogados de DUI de California; y la American Immigration Law Association.

Contáctenos

¡Llame ahora para su Consulta Gratis!
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.