Despido Move Forward With Confidence

DESPIDO / DESTITUCION BAJO LA SECCIÓN 1203.4 DEL CÓDIGO PENAL

La Sección 1203.4 del Código Penal describe las leyes de California que gobiernan la eliminación de antecedentes penales. Una eliminación, a veces denominada "despido", libera a una persona de la condena penal. Específicamente, una cancelación es un tipo de alivio posterior a la condena que elimina a una persona de las consecuencias de una condena. Es imperativo comprender este código penal y los beneficios que puede ofrecer a aquellos que han sido acusados ​​y condenados por un delito, especialmente porque puede eliminar su historial criminal.

Para algunas personas, una eliminación puede ayudar a abrir varias puertas. Una eliminación podría ayudarlo a encontrar empleo, o un mejor empleo. Otro beneficio potencial podría ser que algunas condenas podrían ser un obstáculo para obtener algunas licencias profesionales o unirse a ciertas organizaciones profesionales. A veces, la revocación de una condena evita que esa condena se use en su contra en el tribunal penal y puede ayudar a mostrar la rehabilitación en el tribunal de inmigración. Finalmente, a menudo uno encuentra satisfacción personal una vez que su caso ha sido desestimado cuando se concede la reparación bajo 1203.4.

Es importante comprender que no todas las consecuencias de una condena penal son eliminadas por el alivio de la Sección 1203.4 del Código Penal, y no todas las condenas califican para este alivio. Es importante contratar a un abogado con experiencia en alivio posterior a la condena para ayudar a determinar si el alivio del Código Penal 1203.4 se adapta a su caso y a los objetivos establecidos.

Conoce a Anastacio De La Cruz

3 razones para elegirnos

Nuestra Gente Hace la Diferencia!
  • Experiencia

    El abogado del Valle de Coachella, Anastacio De La Cruz se dedica a asegurarse que las necesidades legales de sus clientes sean satisfechas y superadas.

  • Enfocado en Ti

    Permítanos comenzar a preparar su defensa y trabajar para asegurar el mejor resultado posible.

  • Reputación

    Organizaciones actuales: American Bar Association; Asociación de Defensores Públicos de California; Colegio de Abogados del Condado de Riverside; Abogados de DUI de California; y la American Immigration Law Association.

Contáctenos

¡Llame ahora para su Consulta Gratis!
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.