Destitucion Move Forward With Confidence

DESTITUCION BAJO LA SECCIÓN 1203.43 DEL CÓDIGO PENAL

Sección 1000 y siguientes. del Código Penal establece que, si un acusado se desempeña satisfactoriamente durante el período de DEJ, los cargos son desestimados, la declaración de culpabilidad no es una condena "para cualquier propósito", y no puede derivarse una negación de empleo, certificado o beneficios derivados del incidente. Desafortunadamente, esto no es cierto para los acusados que no son ciudadanos. La ley federal de inmigración emplea su propia definición de "convicción". Consulte 8 USC §1101 (a) (48) (A). Debido a que el acusado se declaró culpable y se impuso alguna sanción o restricción, como una multa judicial, incluso completado un DEJ con éxito es una "condena" de drogas muy perjudicial para fines de inmigración. Todos los que no son ciudadanos, incluidos los residentes permanentes legales, se vuelven deportables, inadmisibles y están sujetos a detención obligatoria sin fianza, según la disposición. Miles de personas que no son ciudadanos ya han sido deportados en base a un DEJ completado con éxito, y miles más corren el riesgo actual de deportación. Afortunadamente, la Legislatura de California se dirigió a esto a través de la Sección 1203.43 del Código Penal Si se declaró culpable o no destituir base a una promesa que el tribunal hizo en relación con la finalización de un programa de rehabilitación de drogas, es importante que contrate a un abogado con experiencia en alivio posterior a la condena para ayudar a determinar si presentar una moción para desestimar según la Sección 1203.43 del Código Penal podría ser apropiado.

Ejemplo verdadero de despido bajo la Sección 1203.43 del Código Penal por parte de las Oficinas Legales de Anastacio De La Cruz, resultando en un resultado de inmigración favorable. Crimmigracion. Crim-Imm.

En febrero de 2016, solo un mes después de la promulgación de la Sección 1203.43 del Código Penal, el “Sr. Pink” se encontró bajo custodia de inmigración, debido en parte a una convicción de hace 10 años. El “Sr. Pink” se declaró culpable y aprovechó de un programa de desviación de drogas que completó con éxito. Si bien este delito había sido eliminado, para fines estatales, el gobierno federal (inmigración) todavía lo consideró una condena. El Sr. De La Cruz pudo redactar una moción que explicaba efectivamente la ley y el propósito detrás de la nueva legislación. Al mantenerse al día con la ley en constante evolución, el Sr. De La Cruz pudo ayudar a sacar al “Sr. Pink” de la custodia de inmigración y volver con su familia.

Este ejemplo de la intersección entre la ley penal y de inmigración, se conoce como crim-imm o "crimigración" y es un punto focal de la práctica legal del Sr. De La Cruz.

Conoce a Anastacio De La Cruz

3 razones para elegirnos

Nuestra Gente Hace la Diferencia!
  • Experiencia

    El abogado del Valle de Coachella, Anastacio De La Cruz se dedica a asegurarse que las necesidades legales de sus clientes sean satisfechas y superadas.

  • Enfocado en Ti

    Permítanos comenzar a preparar su defensa y trabajar para asegurar el mejor resultado posible.

  • Reputación

    Organizaciones actuales: American Bar Association; Asociación de Defensores Públicos de California; Colegio de Abogados del Condado de Riverside; Abogados de DUI de California; y la American Immigration Law Association.

Contáctenos

¡Llame ahora para su Consulta Gratis!
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.